Ciudades

Policía lleva a adultos mayores de Cartagena a pasear por La Popa

Con estas acciones se fortalece la unidad entre la comunidad y la Policía Metropolitana de Cartagena.

Policía lleva a adultos mayores de Cartagena a pasear por La Popa

Policía lleva a adultos mayores de Cartagena a pasear por La Popa(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de brindar bienestar a los adultos mayores, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Nuevo Bosque y el Área de Prevención y Educación Ciudadana, vienen adelantando jornadas de atención a esta población vulnerable.

En la más reciente de estas acciones que resalta el servicio policial hacia los adultos mayores residentes en el Hogar Geriátrico ´El Señor es nuestro Refugio´, nuestros funcionarios policiales brindaron momentos de esparcimiento, recreación y diversión a estos hombres y mujeres, aportando a su bienestar físico, psíquico y social, con actividades lúdicas, chistes y juegos, en conmemoración al Día de la Madre.

Compartimos un espacio con todas estas mujeres y hombres que viven en este hogar geriátrico ubicado en el barrio Paraguay, brindando además refrigerios durante la actividad, liderada por el señor Mayor Jorge Ricardo Rodríguez Muñoz, Comandante del Segundo Distrito de Policía.

Estas actividades incluyeron una visita al Monasterio de la Popa, donde los adultos mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo a este lugar emblemático de la ciudad, recibiendo un refrigerio y actividades recreativas por parte de funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Nuevo Bosque y del Área de Prevención y Educación Ciudadana.

Con estas acciones se fortalece la unidad entre la comunidad y la Policía Metropolitana de Cartagena, dentro del proceso de Modernización y Transformación Institucional - MTI, que nos invita a ser más cercanos al ciudadano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad