Radio en vivo

Ciudades

Ordenan captura de presunto homicida de líder de San José de Apartadó

Se trata de alias Teylor, supuesto cabecilla del Clan del Golfo en la zona de Urabá.

Antioquia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo orden de captura contra Luis Carlos León Martínez, alias Teylor, señalado como cabecilla del Clan del Golfo en la zona de Urabá, e investigado como presunto responsable de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Según la investigación de un fiscal especializado, “alias Teylor habría participado en el homicidio del líder social José Hernando Guzmán, asesinado el 21 de septiembre de 2015 en el corregimiento San José del municipio de Apartadó, Antioquia, por miembros del frente Juan de Dios Úsuga de las entonces Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), hoy Clan del Golfo”.

En un reporte a los medios, la Fiscalía aseveró que “los investigadores establecieron que León Martínez, de 34 años de edad, tiene bajo su mando a unos 100 hombres que delinquen en la zona bananera de Antioquia y el sur del departamento de Córdoba”.

También pidió a la ciudadanía ofrecer sus informaciones para capturar al investigado y la pueden suministrar en los correos hagudelo@fiscalia.gov.co y william.ferreira@fiscalia.gov.co, o al teléfono en Medellín (4) 444 66 77 Extensiones 2234 22 35 2236.