Ciudades

Transcaribe amplió ruta A114 Portal-Flor de Campo

Se atendió a esta comunidad que pidió ajustes del recorrido para tener una mejor cobertura y servicio

Transcaribe amplió ruta A114 Portal-Flor de Campo

Transcaribe amplió ruta A114 Portal-Flor de Campo(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

Atendiendo los requerimientos de la comunidad de Bicentenario, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, SITM, desde este lunes amplió el recorrido de la ruta A114 Flor del Campo Portal, una de las nuevas que se pusieron en servicio este año.

El mes pasado, un grupo de líderes de Bicentenario sostuvo una serie de reuniones con el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, y el equipo de Gestión Social del sistema para escuchar sus propuestas a fin de ampliar y brindar un mejor servicio de esta ruta nueva.

Una vez analizados sus requerimientos por parte del equipo de Operaciones, Transcaribe aprobó la cobertura de la ruta por el sector de Bicentenario y se habilitaron, en consecuencia, dos nuevos paraderos: uno se ubicó en la manzana 79 de esta urbanización. Y otro en la manzana 75.

Una de las habitantes de este sector, Magnolia Vega, envió a Transcaribe una comunicación que a nombre de su comunidad agradeció por la atención a sus planteamientos y la disposición del sistema para optimizar el servicio.

Elogió el compromiso del equipo de Gestión Social y de ingenieros de Transcaribe con la gente y la solución que se le dio a su propuesta. “Empresas serias y comprometidas como ustedes, son la que necesitamos en nuestro país para progresar y seguir avanzando”, dice en un aparte de su carta.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que el sistema siempre trabaja pensando en el bienestar de sus usuarios y que tiene sus puertas abiertas para escuchar sus inquietudes que son analizadas para definir si son técnicamente viables, como en este caso de Bicentenario que se logró ampliar la ruta y mejorar el servicio para esta comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad