Detienen a tres hombres indiciados de homicidio en Abejorral

En los operativos les hallaron una pistola 9 milímetros con la que habría cometido el crimen.

En una rápida operación de las autoridades, tres hombres fueron capturados en el municipio de Abejorral, oriente de Antioquia, señalados como presuntos responsables de asesinar y enterrar a un campesino pocas horas antes.

La detención de estos indiciados del crimen se practicó en el sector Portugal, zona rural de este municipio, luego del reporte a las autoridades de la muerte del campesino.

Según el informe de la Alcaldía de Abejorral, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional recibieran una llamada para reportar “la posible desaparición del señor Aristides Álvarez, quien fue abordado en su domicilio y posteriormente trasladado en un vehículo hasta las afueras de la vereda donde es ultimado con un tiro de gracia”.

“Lo primero que hacemos es reaccionar con la Policía y el Ejército Nacional, en un operativo relámpago se procede a la ubicación y neutralización de un vehículo con tres ocupantes que fueron capturados gracias a información entregada por la comunidad”, relató el secretario general y de gobierno de Abejorral, Julián Rivera Ocampo.

Además de las tres capturas, el operativo efectuado por unidades de la Sijín permitió el hallazgo e incautación de una pistola 9 milímetros.-

Los móviles del asesinato están siendo investigados por la Fiscalía de esa zona de Antioquia, ante cuyos funcionarios fueron entregados los tres detenidos.

Cargando