Ante sus niños, asesinan a un matrimonio en Abejorral, Antioquia

Los hijos de la pareja, de 12 y 5 años, quedaron bajo protección de la Comisaría de familia.

Al lamentar lo sucedido, el secretario de gobierno de Abejorral, Julián Rivera Ocampo, confirmó el doble asesinato en zona rural del municipio del oriente de Antioquia, ocurrido en la Vereda Purima, la finca El Bosque, donde los criminales asesinaron a una pareja delante de sus hijos.

“Un hecho lamentable, donde esposo y esposa, fueron ultimados con arma de fuego, por móviles que son materia de investigación. Según información preliminar, un grupo de cuatro personas encapuchadas ingresó a su domicilio y dispararon contra la pareja”, reconoció el secretario Rivera Ocampo.

Sus dos hijos, menores de edad, de 12 y 5 años, estaban en el escenario del doble crimen y huyeron de inmediato, pero hoy se encuentran bajo protección de las autoridades y la Comisaría de familia del Municipio.

“La fuerza pública reaccionó inmediatamente y se espera dar con los responsables del suceso lo más pronto posible y poder de esta forma, dejarlos en manos de la justicia”, dijo el secretario de gobierno de Abejorral.

Tropas del Ejército y de la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda de los responsables de estos hechos y para las próximas horas se convocará un consejo de seguridad para examinar los hechos.

Cargando