Radio en vivo

Ciudades

Ante un juez, presentan al agresor de dos agentes de tránsito de Medellín

Este año se han reportado 3 agresiones en contra de 4 agentes de tránsito de la ciudad.

Ante un juez, presentan al agresor de dos agentes de tránsito de Medellín / Caracol Radio

Antioquia

Ante el Juzgado 28 penal Municipal de control de Garantías de Medellín, en el Palacio de Justicia, fue presentado Brayan Sebastián Puentes, de 29 años, quien agredió a dos agentes de tránsito de Medellín.

Los hechos investigados se refieren al ataque cometido contra dos guardas de tránsito que adelantaban un operativo de control por mal parqueo en el sector del Ciudad del Río, sur de la ciudad, y cuando inmovilizaban unas motocicletas, llegó el hombre e intentó huir pero los dos guardas intentaron evitar la situación y los golpeó e insultó.

Primero, golpeó a la guarda mujer lanzándole un puñetazo y posteriormente al agente hombre quien empujó e intentó agredir también a puñetazos, al tiempo que les gritaba insultos y aseguraba que es hijo de un capitán de la policía.

De inmediato, al ser alertado, miembros de la Policía que estaban en la zona capturaron al sujeto que no dejaba de insultar a los agentes y fue trasladado a la sede de la Fiscalía en el barrio Caribe de la ciudad.

Los agentes interpusieron la denuncia y por tal motivo, está siendo presentado ante un juez para legalizar la captura por agresión a servidor público.

La secretaría de movilidad rechazó la acción violenta contra los agentes de tránsito y pidieron respeto, debido a que están haciendo cumplir las normas de tránsito.