Ciudades

“Violencia no es el mejor camino”, expresan habitantes de Turbo, Antioquia

Líderes de la población convocan a los jóvenes a desligarse de la delincuencia local.

“Violencia no es el mejor camino”, expresan habitantes de Turbo, Antioquia

“Violencia no es el mejor camino”, expresan habitantes de Turbo, Antioquia / La Chiva de Urabá

Antioquia

“Se va otro joven más en el pueblo más hermoso que tiene Urabá, pero lastimosamente, este pueblo esta correteado por el miedo, y me da berraquera que cada vez que vengamos al cementerio sea para enterrar a un joven. Ustedes jóvenes que me están viendo, yo sé que no hay empleo en Turbo, yo sé que no hay estudio, pero el cuchillo, la pistola, el vicio, no pueden ser la alternativa de nosotros”.

De esta manera, un líder de la comunidad de Turbo exhortó a los muchachos que estuvieron en el cementerio de Turbo para despedir a Jean Carlos, un joven que murió en hechos violentos, en este puerto de Urabá.

Añadió que el mensaje debe ser claro y contundente para que los jóvenes se dediquen a luchar por sus sueños de una forma correcta, sin violencia, alejados de la violencia y que la mejor manera es saliéndose de las bandas y combos violentos.

“No más lágrimas, no más sangre muchachos, Dios los bendiga a todos ustedes…”, remarcó el habitante que aparece en un vídeo grabado durante la sepultura del muchacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad