Cultura

Festicinekids 20 abre inscripciones para su concurso de pintura

“EXPRESA LO QUE ERES” es el eslogan de la versión 20 del Festival Internacional de Cine infantil y Juvenil

Festicinekids 20 abre inscripciones para su concurso de pintura

Festicinekids 20 abre inscripciones para su concurso de pintura(Colprensa)

Cartagena de Indias

A partir del lunes 19 de febrero se abren las inscripciones del CONCURSO DE PINTURA FESTICINEKIDS 20 “Expresa lo que eres”. Todos los niños, niñas y jóvenes entre los 8 y los 17 años que se encuentren matriculados en instituciones educativas de Cartagena y Bolívar están invitados a participar de la convocatoria.

El concurso de pintura se centra en el diseño de un dibujo que se convertirá en la imagen oficial de la versión 20 del Festival Internacional de Cine infantil y Juvenil de Cartagena de Indias –FesticineKids 20, estos dibujos deben ser inspirados en el eslogan del Festival“Expresa lo que eres”.

El evento da apertura inmediata alFESTICINEKIDS 20que tendrá lugar del 2 al 7 de octubre, y permite a los chicos relacionar sus habilidades artísticascon la cinematografía. Además, el ganador obtendrá una beca para un curso de pintura en la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar y su dibujo se convertirá en la imagen de todo el material publicitario del Festival.

Los interesados en participar solo deben entrar a lagina webwww.festicinekids.orgen la pestaña -Festival de cine- opción-convocatoria y reglamentos-, allívisualizar el link del formato descargable que se debe diligenciar para imprimir y llevar junto con el dibujo y una foto que evidencie el proceso de creación a las instalaciones de la Fundación FesticineKids (Centro Comercial Caribe Plaza, Nivel 0, Zona San Diego, Pie de la Popa, Cartagena de Indias).

RECUERDA:Es necesario que losparticipantes sigan nuestrasredes sociales,pues será uno de los medios alternativos de selección. Para más información comunicarse a la dirección de correo electrónicoschool.festicinekids@gmail.como llamar a los números 6720209-3175129794.

Cuenta de Facebook:Festicinekids Foundation

Instagram:Festicinekids

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad