Cultura

Ciudadanos piden a Fiscalía absolver a escolta que evitó robo

La petición en Change.org pide que Mario Muñoz no sea enjuiciado por haber causado la muerte a un ladrón que iba a asaltar a una mujer.

Ciudadanos piden a Fiscalía absolver a escolta que evitó robo

Ciudadanos piden a Fiscalía absolver a escolta que evitó robo(Colprensa)

Bogotá

"Es injusto que la Fiscalía General le impute cargos al escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) Mario Muñoz que le causó la muerte a un ladrón que asaltaba a una conductora en la calle 106 con Autopista Norte de Bogotá en la noche del pasado martes", así comienza esta publicación, titulada "No imputen de homicidio culposo a Mario Muñoz, escolta que defendió a víctima de robo".

"¡NO PERMITAMOS QUE LA JUSTICIA VAYA CONTRA LAS VÍCTIMAS! Firma y comparte esta petición para que Mario Muñoz no sea acusado de homicidio culposo por la justicia colombiana por defender a una mujer víctima de robo", concluye.

Esta petición ha tenido gran acogida de personas que consideran que sería injusto que este hombre que defendió a una mujer de los ladrones eventualmente sea enjuiciado por el delito de homicidio. Esta iniciativa ya ha conseguido la firma virtual de más de 69 mil 730 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad