Ciudades

El ex alcalde de Sincelejo, niega amenazas contra gestora social

El mandatario denunciado por amenazas, injuria y calumnia anunció a su vez que denunciara a Angélica Cuevas esposa del alcalde de Sincelejo.

El ex alcalde de Sincelejo, niega amenazas contra gestora social

El ex alcalde de Sincelejo, niega amenazas contra gestora social(Jairo Fernandez)

Colombia

A través de un comunicado el ex alcalde de Sincelejo Jairo Fernández Quessep, negó que haya amenazado a la gestora social de esta ciudad, Angélica Cuevas.

El ex mandatario quien fue denunciado por la esposa del alcalde, Jacobo Quessep, por los delitos de injuria, calumnia y amenazas asegura en el escrito enviado a los medios por correo, que siempre ha respetado a las mujeres.

“Las mujeres siempre han sido un pilar fundamental para mí. Las quiero, respeto y valoro la importancia que tienen para la familia y la sociedad. En mi ejercicio como concejal, representante a la Cámara y alcalde de Sincelejo, las mujeres siempre han sido protagonistas” escribió.

Reconoció que el pasado 16 de enero tuvo un incidente con la gestora social, pero asegura que fue ella quien lo agredió en un acto que atribuye a un supuesto desequilibrio emocional Cuevas.

Negó ser el autor de amenazas vía celular y dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades para que establezcan la verdad de los hechos.

En el comunicado, que prefirió en vez de entrevistas con los medios, también se refiere al alcalde Jacobo Quessep con quien reconoció no lleva buenas relaciones por considerar que el mandatario fue desleal con él.

Sin embargo, se declaró incapaz de hacerle daño al mandatario o a su familia. Por último señala que denunciará a la gestora social por injuria y calumnia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad