Cultura

Barranquilla comenzó a disfrutar del Carnaval de las Artes

Variada programación durante cuatro días se ofrecerán al aire libre en distintos sectores de la ciudad

Barranquilla comenzó a disfrutar del Carnaval de las Artes

Barranquilla comenzó a disfrutar del Carnaval de las Artes

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1516917459_628122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

Carlos Polo, asistente de dirección y jefe de prensa del Carnaval de las Artes contó en Caracol Radio apartes de la variada programación que tendrá esta festividad cultural que año tras año gana adeptos en Barranquilla y turistas que, con atuendos del carnaval, disfrutan de las obras literarias y entrevistas con los personajes más interesantes y destacados en distintos aspectos.

Durante cuatro días, representantes de todas las artes ofrecerán lo mejor de sí para que los asistentes, en sitios abiertos, pasen un buen momento de música, cine, literatura y hasta caricaturas. Entre los invitados destacados con los que cuenta esta versión, se encuentra el maestro Alfredo Gutiérrez, quien además será uno de los homenajeados del festival.

Así mismo, el Carnaval de las Artes ha preparado un tributo al pianista puertorriqueño Noro Morales, creador de icónicas canciones como “Norin Norin”.

Pero sin duda alguna uno de los eventos más esperados por los asistentes es la apertura del festival, el cual está a cargo del merenguero Wilfrido Vargas y de la presentación de buen humor con el teatrero italiano Valter Rado y el estadounidense Jamie Culliton, famoso por sus acrobacias con pizzas.

Entre los sitios escogidos para el disfrute de cada evento totalmente gratis se encuentran la Cinemateca del Caribe, el bar La Cueva, la Plaza de la Aduana y el Parque Cultural del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad