CONCIERTO

'Libertad' llega a Bucaramanga

La Fundación Bolívar Davivienda trae a Bucaramanga el proyecto social conocido como 'Libertad, una gira de la Filarmónica Joven de Colombia que se unirá al festejo de los 70 años que cumple la Universidad Industrial de Santander.

Este próximo viernes 19 de enero del 2018 las tablas del Auditorio Luis A. Calvo recibirán un obsequio que la Fundación Bolívar Davivienda le dará a la Universidad Industrial de Santander por la celebración de sus 70 años. Se trata de la gira 'Libertad' de la exitosa Filarmónica Joven de Colombia, que luego de una gira internacional, incluye entre su agenda de ciudades a Bucaramanga.

Con el fin de llevar a todos los colombianos la calidad de una de las mejores orquestas juveniles de sudamérica, la gira presentará a más de 100 músicos en escena. Dirigida por el jamaiquino Andrew Gourlay, la orquesta tocará temas clásicos y recordados como 'Pequeña Suite' de Adolfo Mejía, 'Concierto para violonchelo No 1' de Hadyn e interpretado por Mario Brunello, 'Sinfonía No 5' de Dimitri Shostakovich y la Séptima Sinfonía de Beethoven.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander el 19 de enero a las 7:00 PM, los asistentes pueden adquirir las entradas en las taquillas del auditorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir