Cultura

Alcaldía de Soledad niega autorización de caravanas por carnaval convocadas en redes sociales

La secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, afirmó que habrá sanciones a los participen en estas caravanas.

Barranquilla

Luego de una falsa publicación que se ha compartido a través de redes sociales, en la que se convoca a una caravana con la asistencía de la Reina del Carnaval de Soledad con la participación del artista Dolcey Gutiérrez, la secretaría de Gobierno del municipio reiteró la prohibición de este tipo de actos.

Josefa Cassiani, secretaria de Gobierno del Soledad, recordó que no están autorizadas las caravanas en el marco de los festejos carnestolendos y aseguró que la decisión fue apoyada este martes por los Reyes del Carnaval, quienes junto con entidades y miembros de las fiestas, participaron de una junta directiva para tomar la determinación.

“Evite ser acreedor de un comparendo o que su vehículo sea inmovilizado si se ve involucrado en este tipo de eventos” indicó Cassiani, quien agregó que está listo un plan de contingencia para prevenir y controlar el tema.

Finalmente se indicó desde la dependencia, que las fuerzas públicas estarán ejerciendo operativos de control desde diferentes puntos del municipio, para garantizar la seguridad de los habitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad