Radio en vivo

Orden Público

MANDO MILITAR

Batallón Cisneros del Quindío tiene nuevo comandante

Después de dos años deja el mando el Coronel Cesar Augusto Barrios

Batallón Cisneros del Quindío tiene nuevo comandante

Quindío

La infraestructura vial y la seguridad, seguirá siendo el pilar del batallón de ingenieros número 8, Francisco Javier Cisneros

Así lo afirma el Coronel Cesar Augusto Barrios quien entrega el mando de este batallón, resaltando en sus dos años de servicio, la ayuda de la tragedia en Manizales y el arreglo de varias vías del Quindío, esto lo dijo en el marco de la ceremonia de trasmisión de mando del batallón de ingenieros Numero 8.

El Coronel expresa que en sus dos años de servicio al batallón de ingenieros se realizaron diferentes arreglos viales dentro y fuera del departamento del Quindío y con satisfacción entrega su mando.

Por su parte el teniente coronel Alexander Montes Mora, quien recibe el mando del batallón de ingenieros, recalca que seguirá con los proyectos que tenía el coronel saliente, agregando que la seguridad también será prioridad en su mandato.

La seguridad se reforzará por medio de convenios entre diferentes entes gubernamentales, esto con el fin de llegar a todos los municipios y ciudades posibles.

Se espera que el nuevo al mando siga con esa buena gestión de infraestructura vial y seguridad que realizó el Coronel saliente.