Ciudades

Concejo de Cartagena aprueba incorporación de recursos para aseo y vigilancia

El valor total a incorporar asciende a la suma de $38.969.208.625,90.

Concejo de Cartagena aprueba incorporación de recursos para aseo y vigilancia

Concejo de Cartagena aprueba incorporación de recursos para aseo y vigilancia(Concejo distrital de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el Concejo Distrital de Cartagena se realizó el segundo debate del proyecto de acuerdo No. 084 “Por medio del cual se efectúa una incorporación en el presupuesto de rentas, recursos de capital y recursos de fondos especiales, apropiaciones de funcionamiento y de servicio de la deuda del Distrito de Cartagena para la vigencia fiscal 2017, y se dictan otras disposiciones”.

De acuerdo a la ponencia sometida a consideración de la plenaria, el proyecto de acuerdo sufrió varias modificaciones, entre las cuales se indicó que el titulo fue modificado de la siguiente manera: Proyecto de acuerdo “Por medio del cual se efectúa una incorporación en el presupuesto de rentas, recursos de capital y recursos de fondos especiales; apropiaciones de funcionamiento y de servicio de la deuda del Distrito de Cartagena y, traslados presupuestales entre unidades ejecutoras para la vigencia fiscal 2017”.

Finalmente, el valor total a incorporar asciende a la suma de $38.969.208.625,90. Por otro lado, y teniendo en cuenta que se incluye la realización de traslados presupuestales entre unidades ejecutoras se adicionan los artículos correspondientes a los créditos y contra-créditos por valor de $1.457.421.538,92.

Al someter a consideración de la plenaria la ponencia presentada esta fue aprobada con 14 votos a favor y 3 concejales ausentes (William Pérez, César Pión y Rodrigo Reyes).

Como coordinador del proyecto, el concejal Javier Curi (Liberal) manifestó que este proyecto es de gran importancia para el sector educativo, teniendo en cuenta que aproximadamente 100 mil millones de pesos serán destinados a infraestructura de dicho sector.

Luego, la Secretaria de Hacienda, Sibila Carreño, agradeció al Concejo la aprobación de esta iniciativa ya que los recursos se destinarán a la prestación del servicio educativo en la ciudad, a la alimentación de adultos mayores, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad