Encuentran cadáver de menor de 12 años que había desaparecido en Sincelejo
El cuerpo sin vida de la niña Dana Cervantes Arrieta fue encontrado en un paraje del en zona rural de Toluviejo.

(Colprensa)

Hay consternación en Sincelejo luego que la policía confirmara el hallazgo del cuerpo sin vida , en zona rural de Toluviejo, de la niña Dana Cervantes cuya desaparición fue denunciada por familiares el sábado anterior.
Has ahora no hay detalles sobre las circunstancias y el lugar exacto del hallazgo , sin embargo fuentes judiciales le dijeron a Caracol Radio que ocurrió en zona rural de Toluviejo , en el Golfo de Morrosquillo.
Cámaras de seguridad en el barrio Ford de Sincelejo habían captado la imagen de la niña cuando abordaba una motocicleta tras salir de un instituto donde estudiaba inglés.
Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta diez millones de pesos por información que permitiera su localización. Se desconoce que la menor quien residía en el barrio Puerta Roja de Sincelejo había sido raptada o se había ido por su propia voluntad.




