MANIZALES

Amaneció muerto en un hotel de Manizales el bajista de Zion y Lennox

En la habitación del hotel Quo de Manizales el bajista de Zion y Lennox amaneció sin vida. Antes del concierto en Expoferias manifestó que se sentía indispuesto, pero no permitió que lo llevaran a un centro hospitalario.

En una habitación del hotel Quo, en el barrio Palermo de Manizales, amaneció muerto esta mañana Luise Rivera Santiago, el bajista de la agrupación puertorriqueña Zion y Lennox, que en la noche anterior estuvo de concierto en Expoferias.

Informaciones que suministraron las autoridades de salud indican que minutos antes del inicio de la presentación en el concierto, el músico empezó a sentirse mal, solicitó asistencia de los paramédicos y les manifestó que llevaba 16 horas sin alimentarse.

Los socorristas le sugirieron ir a un centro asistencial para una atención inmediata, ya que estaba descompensado, pero se negó a aceptar el traslado y prefirió cumplir con la presentación de su agrupación de reguetón.

El puertorriqueño de 38 años, tenía antecedentes de hipertensión arterial y apnea de sueño, esta última una enfermedad que puede causarle la muerte a quienes duermen boca abajo.

Pese a que la noticia se conoció muy temprano esta mañana, al mediodía de hoy las autoridades judiciales no habían podido hacer el traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal, debido a su tamaño y alto peso.

El cuerpo de este integrante de la agrupación reguetonera tendrá que ser analizado en Medicina Legal para determinar las causas reales de su muerte y así poder seguir con toda la tramitología pertinente para su sepelio.

Zion y Lennox estuvieron cantando más de dos horas en el concierto “Festival 360 Grados- Pa´las que sea” y fueron los encargados del cierre, ya que el cantante Jhon Alex Castaño, que estaba programado para cantar después de la banda de música urbana no pudo llegar a Manizales.

Cargando