Tiempo libre

Este viernes cierres viales para desfiles universitarios y de las diversidades en Cartagena

Agentes y reguladores del DATT estarán haciendo los controles respectivos para evitar problemas

Este viernes cierres viales para desfiles universitarios y de las diversidades en Cartagena

Este viernes cierres viales para desfiles universitarios y de las diversidades en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, determinó varios cierres viales para la realización del desfile Universitario “Héroes de la Independencia” y de las Diversidades a realizarse este viernes 10 de noviembre de 2017.

El Desfile Universitario se efectuará a partir de las 3 p.m. en la Avenida Santander, en sector comprendido entre La Tenaza e inmediaciones hasta la Glorieta de la Santander (Parque de la Marina), Calle San Juan de Dios y llega a la Plaza de la Aduana.

Por tal motivo, el contraflujo que funciona en la Avenida Santander estará cerrado desde las 2 p.m. Los vehículos que provengan de Crespo para Bocagrande tendrán que circular hasta La Tenaza y girar hacia la avenida Rafael Núñez, avenida Luis Carlos López, avenida El Pedregal en Getsemaní y Calle Larga.

El que proviene de Bocagrande hacia Crespo deberá tomar la avenida Blas de Lezo, avenida Media Luna o Arsenal para tomar la avenida Principal de Paseo Bolívar o llegar hasta el Puente de la Transformación (entrada a Centro), Avenida Rafael Núñez (carril derecho) y avenida marginal de El Cabrero.

Una vez culmine este desfile se abrirá el contraflujo de la Avenida Santander y a partir de las 8 p.m. se iniciará desde el Parque Apolo el desfile de Las Diversidades.

El Desfile de las Diversidades tomará la Avenida Rafael Núñez (calzada izquierda- Marbella-Centro), sector Puerto Duro y Avenida Daniel Lemaitre. Mientras perdure este evento, las vías citadas estarán cerradas para acceso vehicular.

Los vehículos que provengan de Crespo, Cabrero y zonas aledañas para dirigirse a Manga deberán tomar la calle 47 que une a Marbella con sector de Torices o tomar el contra flujo de la Avenida Santander hasta entrada de Bocagrande y retornar hacia la avenida Blas de Lezo, avenida El Arsenal y Puente Román.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad