A puerta cerrada se jugará el partido entre D. Quindío y Llaneros
El encuentro deportivo del sábado no tendrá público, como sanción por el mal comportamiento de los hinchas cafeteros.

Caracol Radio

Quindío
A puerta cerrada se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa Águila de la B entre el Deportes Quindío y Llaneros de Villavicencio este sábado en el estadio centenario de Armenia a las 3:00 de la tarde.
Así lo dio a conocer la secretaria de gobierno de Armenia Gloría García, al término de la comisión local de fútbol, en donde se ratificaron las sanciones interpuestas por la Dimayor, luego de la invasión que hicieron los hinchas del cuadro cafetero en la cancha de Villavicencio.
“No nos queda otra que cumplir las sanciones de la Dimayor que son: el Deportes Quindío deberá pagar una multa de 5 millones de pesos, así mismo se debe cumplir con la suspensión de una fechan para la plaza y dos fechas más estarán cerradas las tribunas norte y sur, sin embargo vamos a disponer la presencia policial a las afueras del estadio, pues la idea es evitar desmanes ocasionados por los seguidores del equipo quindiano”, señaló la secretaria de gobierno Gloría García.
La funcionaria llamó la atención de los seguidores del equipo quindiano, para que se aprendan a comportar en los estadios, pues los actos de violencia, sólo trate perjuicios para el equipo y los barristas.




