Policía inmoviliza decena de motos antes de la fiesta de Halloween
Los operativos se desplegaron, en la antesala de la celebración, con el fin de desalentar las caravanas como la efectuada, el domingo anterior en el área metropolitana de Bucaramanga.

Ya se inmovilizaron las primeras motocicletas antes del Halloween
03:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Horas antes de la celebración de la fiesta de Halloween, la Policía Metropolitana de Bucaramanga inmovilizó 86 motocicletas de personas que intentaban armar caravanas, como la que sucedió este fin de semana, por las calles del área metropolitana.
El coronel Harold Hincapié, comandante operativo de institución reveló a Caracol Radio que los operativos se efectuaron cerca de una estación de servicio, en Floridablanca; en el parque de las Cigarras y en inmediaciones de Megamall.
En las acciones fueron impuestos 119 comparendos a motorizados que no cumplían las normas de tránsito. El coronel anunció la presencia de 145 efectivos de la institución y de la Dirección de Tránsito para evitar las caravanas. A disposición de este grupo habrá 6 grúas.



