Cultura

Fortalecen alianza entre FICCI y Gobernación de Bolívar para 2018

El séptimo arte se continuará llevando a todos los territorios de Bolívar.

Fortalecen alianza entre FICCI y Gobernación de Bolívar para 2018

Fortalecen alianza entre FICCI y Gobernación de Bolívar para 2018(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Esta alianza entre el FICCI y la Gobernación de Bolívar se constituye en una de las principales apuestas sociales del gobernador Dumek Turbay por llevar el cine y el entretenimiento a todos los niños de Bolívar. Sin duda alguna, se trata de una gran iniciativa cultural de carácter comunitario, que entre otras cosas busca ser replicada en otros departamentos y ciudades del territorio nacional.

Son más de 70 mil personas en todo Bolívar, sobre todo niños y jóvenes que se han beneficiado a través de la formación de públicos que el Ficci Móvil hace posible mediante la cultural, el conocimiento y el entretenimiento, y donde sin duda alguna la comunidad infantil siempre será la más beneficiada.

“Una película es algo que un niño nunca va a olvidar. Por eso estamos llegando a todos los municipios, corregimientos y veredas de nuestro departamento, porque la mejor recompensa que podemos recibir de nuestro gobierno, son los rostros felices de nuestros niños”, afirmó Dumek Turbay durante esta reunión de balance.

Este gran convenio de apoyo y cooperación se fortalece, ya que uno de los propósitos de Turbay Paz es que esta experiencia exitosa pueda ser conocida por los demás gobernadores de otros departamentos del país como un modelo importante de intervención social en favor de la niñez.

“Esta reunión adelantada con el gobernador Dumek Turbay deja un gran balance, porque el cine además de ser patrimonio, memoria y entretenimiento, también se constituye en una gran herramienta para construir valores en niños y jóvenes, y de esta forma enriquecer sus vidas. Por eso hacemos presencia en los más de 40 municipios del departamento de Bolívar”, indicó Lina Rodríguez, directora del FICCI, quien además recalcó que este gran proyecto que lidera Dumek Turbay no se detendrá y continua para el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad