Radio en vivo

Actualidad

Hombre en Buga atacó con destornillador a su esposa

El capturado de 28 años de edad, al parecer en un ataque de celos agredió a su compañera sentimental, con sus puños y un destornillador.

Hombre en Buga atacó con destornillador a su esposa / Foto Policía Valle

Cali

Un hombre fue capturado en el centro del departamento del Valle del Cauca, luego de atacar con un destornillador a su compañera sentimental, al parecer por motivos pasionales.

El hombre estaba golpeando a la mujer, al interior de una residencia, ubicada en el sector de la carrera octava con calle 30, sector La invasión, dónde las unidades policiales llegan de manera inmediata y logran la captura del agresor en flagrancia.

El capturado, un hombre de 28 años de edad, identificado cómo Alexander Peña Blanco, quién al parecer en un ataque de celos agredió a su compañera sentimental, con sus puños y un destornillador.

La víctima, una mujer de 25 años de edad, fue remitida a un centro asistencial ya que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y le fue impuesta una medida de aseguramiento, en centro penitenciario y carcelario, por los hechos ocurridos.