CONCIERTO

'Viaje de película' con la filarmónica santandereana

El Teatro Corfescu presenta este domingo 22 de octubre el concierto de la Filarmónica de Santander donde se tocaran las bandas sonoras de clásicos del cine.

Reviviendo las películas clásicas que marcaron las generaciones, así como los éxitos taquilleros de los últimos tiempos, el Teatro Corfescu ofrece al público el concierto 'Un viaje de película'. Orquestado por la Filarmónica de Santander, el evento se llevará a cabo este domingo 22 de octubre a las 10:30 AM en las tablas del teatro.

Con un amplio repertorio, la orquesta filarmónica transportará a los asistentes en ese universo cinematográfico, abarcando películas recordadas por niños, jóvenes y adultos y acompañando la presentación con una puesta escena de los personajes principales de los largometrajes.

El teatro invita a los asistentes, en especial a niños y jóvenes, asistir al concierto disfrazados de sus personajes de películas favoritos, generando un ambiente ameno con la música y a propósito de la celebración de este mes de octubre. La entrada al concierto es gratuita y los asistentes pueden adquirir las boletas en la taquilla del teatro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir