Ciudades

Concejal uribista Santiago Jaramillo arremete contra expresidente Uribe

Voceros del parido Centro Democrático piden a sus directivos que adopte decisiones.

Concejal uribista Santiago Jaramillo arremete contra expresidente Uribe

Concejal uribista Santiago Jaramillo arremete contra expresidente Uribe / Tomada de Facebook

Antioquia

El polémico concejal de Medellín, Santiago Jaramillo Botero, del partido Centro Democrático, señaló al expresidente Álvaro Uribe Vélez, uno de los creadores y orientadores políticos de su partido, de ser hoy “el principal obstáculo de la paz”, que ya fue firmada a través de los Acuerdos de la habana entre el Gobierno y las Farc. 

El mensaje del concejal Jaramillo Botero aparece en su cuenta personal de twitter y dice textualmente: “Ya firmada la paz, el principal obstáculo de la misma, es el expresidente colombiano, Álvaro.”

Unas horas después, ese trino tenía más de 450 de retuits y más de 750 me gusta, pero también duras respuestas de los seguidores del concejal que ha sido muy cuestionado por su comportamiento en las últimas semanas en el Conejo de Medellín. 

Luego de este trino, el Director del Partido Centro Democrático en Antioquia, Andrés Guerra Hoyos, expidió el siguiente comunicado. 

Comunicado:

"Como Director del partido Centro Democrático, he sido muy prudente en el tema de nuestro concejal Santiago Jaramillo, pero ante sus mensajes en la mañana de hoy contra la postura de nuestro partido en el proceso de paz, debo rechazar de manera categórica dichas afirmaciones, y pedirle con carácter inmediato a la dirección del partido en Bogotá que proceda a darle agilidad a la decisión que se debe tomar luego de su suspensión, el tema de su momento sicológico no puede ser la puerta de entrada a perder la postura ideológica que defendemos" Andrés Guerra. Director Centro Democrático Antioquia. 

Al concejal Santiago Jaramillo Botero ya le habían retirado los derechos políticos en el partido Centro Democrático, pero no ha sido retirado del Concejo de Medellín.-

Hasta ahora no se conoce una respuesta del expresidente Uribe, quien precisamente ha estado pendiente de la situación personal del concejal Jaramillo y ha pedido ayuda científica para sus condiciones de salud física y mental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad