Movilidad

Cierre de calzada de TransMilenio en Autopista Norte por construcción de puente vehicular

Durante dos meses estará cerrada la calzada de Transmilenio por la calle 183.

Cierre de calzada de TransMilenio en Autopista Norte por construcción de puente vehicular

Cierre de calzada de TransMilenio en Autopista Norte por construcción de puente vehicular(Colprensa/Archivo)

Por construcción de un nuevo puente vehicular, a partir de hoy y por un término de dos meses estará cerrada la calzada occidental de Transmilenio de la Autopista Norte por la calle 183.

Con el fin de facilitar la ejecución de la obra y garantizar la seguridad de los usuarios la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada de occidente de Transmilenio y el carril izquierdo de la calzada mixta occidental en la Autopista Norte con 183.

Los usuarios que circulan por la Autopista en sentido Norte - Sur continuarán transitando por los 4 carriles restantes que quedaran habilitados sobre el corredor, los buses del sistema que circulan en sentido Norte - Sur podrán circular por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental, sin embargo, la infraestructura existente para los peatones y bici usuarios no sufrirán ningún tipo de afectación.

Se recomienda a los ciudadanos transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad