Asesinado líder del Centro Democrático en San Rafael, Antioquia

Fue atacado a balazos muy cerca de su vivienda y del parque principal.

La Policía y la Fiscalía en el oriente antioqueño iniciaron las investigaciones por el crimen de Carlos Mario Hincapié, un conocido dirigente del Partido Centro Democrático en el municipio de San Rafael.

Según las primeras informaciones, el señor Hincapié era propietario de un negocio de ferretería y hacia las 8 de la noche fue asesinado a balazos cuando se desplazaba desde su trabajo a la residencia, a poca distancia del parque principal de esa población.

El Gobierno de San Rafael, confirmó que el crimen fue cometido por sicarios hacia 8:30 de la noche, lamentó el episodio y pidió la investigación de las autoridades judiciales para encontrar a los responsables y esclarecer las causas de la agresión.

Unidades del CTI y la Sijín de Marinilla adelantaron las diligencias de levantamiento del cadáver y su remisión a Medicina Legal para las prácticas forenses.

En twitter, el senador Álvaro Uribe identificó a Carlos Mario Hincapié asesinado en San Rafael, Antioquia, como un dirigente del Centro Democrático

Cargando