Radio en vivo

Ciudades

Fiduprevisora atendió 257 maestros de Bolívar

Fiduprevisora continua su recorrido en la Gira Aprendiéndote en Barranquilla

Cartagena de Indias

La Gira Aprendiéndote, que busca una atención oportuna y efectiva a cientos de maestros del país, cumplió con su onceava visita el fin de semana pasado. La cita fue en la Plaza Benkos Biohó de Cartagena a donde llegaron 257 docentes, entre activos, pensionados y sus beneficiarios, para resolver inquietudes respecto a sus cesantías, pensiones o temas relacionados con salud.

Antes de Cartagena, la gira estuvo en Riohacha, Bucaramanga, Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Pereira, Cali, Popayán, Medellín y Montería lugares en donde se atendieron más de 5.300 docentes quienes se mostraron complacidos con los servicios de Fiduprevisora, el Banco BBVA y la Universidad Los Libertadores, aliados estratégicos de esta iniciativa.

Ahora la gira continúa su recorrido. El centro móvil de servicios visitará Barranquilla en donde se espera atender docentes y beneficiarios de Atlántico y sus alrededores.

Estas jornadas de servicios tienen un elemento adicional. Se trata de un seguro de accidentes personales mediante BBVA Seguros con una cobertura de hasta de 50 millones de pesos en caso de muerte accidental y un reembolso de gastos médicos hasta por 2.500.000 pesos (aplican condiciones y restricciones).

La Gira Aprendiéndote está respaldada por el sello Fidusocial, la marca de responsabilidad social de Fiduprevisora, cuyo objetivo final es prestar servicios y brindar bienestar social a los maestros de todo el país. Así mismo, se trata de un evento “verde de verdad”, lo que quiere decir que toda la huella de carbono que se cause en la gira será retribuida al medio ambiente, mediante la siembra de árboles al finalizar este ejercicio.