Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas

"Me siento muy satisfecho de tener esta invitación, tengo mi pinta muy preparada”: Querubín Cárdenas

Los integrantes de la Unidad de Mantenimiento Vial fueron invitados por Monseñor Ettore Balestrero para recibir uno de los saludos de Papa Francisco.

Dentro del grupo de la Administración Distrital que estará en el comité de Recepción de la Nunciatura Apostólica ,que se va a convertir en el lugar donde el papa descansará y tomará sus alimentos, se encuentra un grupo de obreros que adelantaron las obras de mantenimiento en las vías por donde pasará el papa Francisco en Bogotá.

24 de ellos fueron invitados por el propio Nuncio, Monseñor Ettore Balestrero, para recibir uno de los saludos de Papa Francisco.

Querubín Cárdenas forma parte de la Unidad de Mantenimiento Vial que estará con el papa Francisco. Aseguró que “me siento muy satisfecho, es una invitación que no esperaba, pero nos tuvieron en cuenta y me siento realizado por ser invitado (...) Asistiré con los compañeros, mi familia se siente muy feliz (...) Desde el miércoles en la tarde nos reuniremos con el pontífice. Ya tengo mi pinta preparada para la reunión, nos pusimos de acuerdo y vamos a ir con camisa blanca, pantalón negro, zapatos negros y la chaqueta que nos representa a nosotros”.

Además, el señor Querubín afirmó que en la Unidad de Mantenimiento Vial lleva trabajando 30 años y se siente realizado porque por medio de esta labor ha servido a los ciudadanos permanentemente.

El propio Nuncio, Monseñor Ettore Balestrero, invitó a 24 obreros de la Unidad de Mantenimiento Vial al comité de recepción de la Nunciatura Apostólica del papa Francisco en Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir