Cultura

Prográmese hoy para el último día de la Feria de Cali

El Living Concierto de la Feria y el segundo día de la Calle de la Feria son algunos de los espectáculos a los que podrá asistir

Prográmese hoy para el último día de la Feria de Cali

Cali

La programación de hoy inicia a las 3:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. con las verbenas populares que se realizan en los corregimientos La Elvira, Golondrinas, La Leonera y La Buitrera, y en las comunas 7, 12, 15 y 18.

Desde las 4:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. se dará inicio al último día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, en las Canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, en el cual se rendirá homenaje a coleccionistas y melómanos fundadores “Son 25”, teniendo como principales invitados al pianista Enrique 'Papo' Lucca y a la Orquesta Boleoro, y se presentará un documental sobre los melómanos y la música instrumental.

En la Plaza de Toros de Cali harán su aparición los toreros Sebastián Castela, Luis Bolívar y López Simón, desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Además, se realizará el tan esperado Living Concierto de la Feria, que contará este año con artistas de talla internacional como Gilberto Santa Rosa, Los Van Van de Cuba, Willie Colón, El Gran Combo de Puerto Rico, Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, Luis Alberto Posada y la Orquesta Calibre, desde las 7:00 p.m.

Por otra parte, la Calle de la Feria cumplirá su segundo día y luego de una masiva asistencia, cerrará la feria con distintos géneros musicales para que diferentes públicos gocen de principio a fin, en la Autopista Suroriental entre carreras 40 y 56, desde las 7:00 p.m.

   En la tarima de salsa, ubicada en la autopista sur oriental con carrera 42 se presentarán: JoseAguirre y su Big Band, Carlos Santos, La 33, Grupo Niche, La 16, Javier Vásquez y Andy Montañez.

   En la tarima de viejoteca, ubicada en la autopista sur oriental con carrera 46 se presentarán: Andy Caicedo, Juan Carlos Ensamble, Matecaña, La Misma Gente, Calibre y Herencia de Timbiquí.

   En la tarima de crossover, ubicada en la autopista sur oriental con carrera 47 estará: Conjunto Habanero, Robin del Castillo, La Gran Banda Caleña, Pancho Amat y el Cabildo del Son, La Suprema Corte y Son Varadero.

   Y en la tarima de bailarines, ubicada en la autopista sur oriental con carrera 50 se presentarán: Grupo Farallones, Conjunto Melao, D’ Cache, Orquesta Bemtú, Sembrando Estrellas, Estrellas del Swing, Soneros de ayer y hoy, y Estilo y Sabor.


También, se realizará el espectáculo de la Carpa Delirio, desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. con una noche de rumba en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Y finalmente, se realizará el Remate de feria con Maelo Ruiz, quien se presentará junto con Roberto Lugo y Pedro Conga en el Centro de Eventos Juancho, desde las 8:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad