Ciudades

Alza en tarifas de UNE obedecería a déficit de la empresa: concejales

Aseguraron que este incremento se debe a las pérdidas por 385 mil millones de pesos en la empresa.

Alza en tarifas de UNE obedecería a déficit de la empresa: concejales

Alza en tarifas de UNE obedecería a déficit de la empresa: concejales / Cortesía Archivo particular

Antioquia

La concejala del Centro Democrático de la capital antioqueña, María Paulina Lezcano, afirma que el aumento de las tarifas en las facturas de la empresa UNE Telecomunicaciones, se debe a las cifras en pérdidas y la poca participación en el mercado.

Develó también que en tan sólo dos años y medio la empresa tiene pérdidas por más de 385 mil millones de pesos.

“Lo que hoy encontramos es que somos idiotas útiles, financiando y apalancando un privado extranjero que además está exprimiendo la empresa, en sólo dos años y medio tenemos más de 385 mil millones en pérdidas y la empresa ha venido perdiendo participación en el mercado” precisó la Concejala del Centro democrático.

La concejal Lezcano reiteró que, el alza de las tarifas si es consecuencia de la situación económica en la que se encuentra EPM solicitando préstamos a Edatel.

“Puesto que Millicom le ha venido haciendo y sacando plata a estas filiales como es el caso de Edatel les ha prestado más de 200 mil millones de pesos esto se ve reflejado a los usuarios, igualmente como ha salido EPM desde afuera, es gracias a las tarifas que hemos pagado todos los ciudadanos desde ahí que debemos indignar pues con nuestro patrimonio han salido a ser negocios de manera irresponsable” develó Paulina Lezcano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad