Aparecen en la zona de frontera compradores para los billetes de 100 Bsf
Colombianos y venezolanos desesperados buscan deshacerse de la divisa

Billetes de cincuenta bolívares(Caracol Cúcuta)

Cúcuta
Próximos a cumplir el plazo de 72 horas para que salga de circulación el billete de 100 bolívares, decreto emanado por el Gobierno de Venezuela, los comerciantes colombianos que vendieron productos a los venezolanos no saben que hacer con los bolívares que quedaron en su poder.
"hoy llegue al puente a buscando quien compre mis bolívares, porque yo los recibí cuando vendía pollo aquí en La Parada a los hermanos venezolanos y ahora con esta situación tampoco puedo perder el dinero invertido".

Billetes de 100 bolívares

Billetes de 100 bolívares
"Aquí ya hay compradores y le ofrecen a uno el cambio, en mi caso yo no puedo quedarme con cerca de 16 mil millones de bolívares que tengo en este morral". relató en colombiano en la zona de frontera.
Los colombianos denuncian que ante el desespero, los compradores de la divisa se aprovechan de la necesidad de venezolanos y colombianos quienes ya no quieren tener el billete de 100 Bsf.
"Hay personas que se están beneficiando del negocio porque nos quedamos con los billetes y ahora no sabemos que hacer, los tenía guardados porque siempre hemos tenido bolívares y los quería invertir en comprar cosas para la navidad y resulta que ahora los compran a cuarenta y cincuenta pesos cuando los recibimos estaban a cien pesos".
Algunos venezolanos ante la necesidad por deshacerse del billete, acceden a las propuestas de los compradores.




