Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Urrá señaló aumento en los niveles del embalse.

Esta situación, ocasionaría mayores descargas que dejan en riesgo a las zonas ribereñas

La Hidroeléctrica Urrá, informó a todos los habitantes de este sector , específicamente el alto Sinú de Córdoba, las descargas del embalse al río Sinú, a partir de las 12:00pm del medio día de hoy 6 de diciembre, la decisión se tomó debido a que las constantes lluvias aumentaron considerablemente el nivel del embalse.

Según lo expuesto, las autoridades de Gestión de Riesgo, previenen a los municipios ribereños en caso que las descargas generen desbordamientos en el río Sinú.

“Lo que toca según los protocolos es activar los consejos municipales de gestión de riesgos, estar atentos a los sistemas de alertas tempranas y llevar la información a las personas que habitan las zonas ribereñas para que estén atentos a las recomendaciones de cada municipio ante posibles crecientes”, afirmó el coordinador de Gestión de Riesgos de Córdoba, Fabián Lora.

En estos momentos el reporte por daños de lluvias causados en Córdoba sólo durante un fin de semana es de unas 2mil personas aproximadamente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir