Cultura

Comienza la primera Feria de Cultura Pop Almax en Bogotá

El evento se realiza del 1 al 4 de diciembre en Corferias.

Andrés González primera Feria de Cultura Pop

Andrés González primera Feria de Cultura Pop

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000437919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con más de 50 conciertos, 18 películas de 11 países y una variada programación de actividades académicas, comienza hoy la primer Feria de Música y Cultura Pop Almax en Bogotá.

El evento que se realiza del 1 al 4 de diciembre tiene como escenario a Corferias, está dividido en tres segmentos: conciertos, cine y música electrónica que aunque separados serán compatibles con la mayoría de público que acudirá al centro de eventos de Bogotá.

En la lista de artistas confirmados aparece nombre como aterciopelados, Chris Cornell, Fabulosos Cadillacs, Macklemore & Ryan Lewis, House of Pain, Orishas, Esteman, Tegan and Sara, Paul Van Dyk, Vicente García, Santiago Cruz, y Bomba Estéreo entre otros.

En lo que tiene que ver con el cine se podrán ver 18 películas de 11 países con 32 funciones en total y escuchar a 24 invitados internacionales que protagonizarán charlas y otras actividades académicas en torno al séptimo arte.

El Festival Almax celebrará en paralelo la primera edición de Stoned Film Festival, su festival competitivo de cine, al que tendrán libre acceso todos los asistentes a Almax, quienes con el pago de su boleta podrán disfrutar de las proyecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad