Ciudades

Asamblea de Sucre escogió sus directivas

Carlos Carrascal, de opción Ciudadana, será el nuevo presidente de la corporación en 2017.

Asamblea de Sucre escogió sus directivas

Asamblea de Sucre escogió sus directivas(Caracol Radio)

Con el voto de los ocho diputados presentes en la sesión de este martes (se retiraron dos y otro mas no asistió) el diputado Carlos Carrascal del partido Opción Ciudadana, fue escogido como presidente de la Asamblea de Sucre para el próximo periodo de 2017.

La elección se cumplió con la ausencia de los diputados Jairo Varona y Karime Cotes, del partido liberal , quienes se retiraron del recinto por no haber sido tenidos en cuenta , según ellos, en los acuerdos de los demás grupos para las postulaciones y posterior elección.

“El partido liberal no fue tenido en cuenta como para partido, nunca fuimos invitados a las reuniones donde se planeaban esas postulaciones” expreso Karime Cotes.

La diputada dijo que hay nuevos actores en la política de Sucre con las que el Partido Liberal tiene distancia” y por eso lo entendemos” concluyó al tiempo que aclaró eso no cambia las relaciones con el gobierno departamental que dirige el gobernador Edgar Martínez.

Otra ausencia en el la Asamblea de Sucre, durante la elección, fue la de la diputada Rosalba Cury, del partido Cambio Radical, quien no asistió.

Como primera vice presidenta fue elegida por los ocho diputados la diputada Lucy Cohen Urzola , del Partido Conservador y como segundo vicepresidente máximo Calderón del Partido de la U.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad