Ciudades

Más de 8.000 asistentes y 16.000 trámites en la Sexta Feria de Servicio al Ciudadano en Sincé, Sucre

Simón Gaviria, director del DNP, dijo que la estrategia de la Feria ha atendido más 600.000 ciudadanos y continuará el próximo año.

Más de 8.000 asistentes y 16.000 trámites en la Sexta Feria de Servicio al Ciudadano en Sincé, Sucre

Más de 8.000 asistentes y 16.000 trámites en la Sexta Feria de Servicio al Ciudadano en Sincé, Sucre(Caracol Radio)

Una masiva participación ciudadana tuvo este sábado la sexta, y ultima, Feria de Servicio al Ciudadano que realizó este año el DNP y que tuvo como escenario el parque central de Sincé, en el departamento de Sucre.

La feria que se inició a las 8:00 de la mañana contó con asistentes de varios municipios que tuvieron la oferta del Estado con más de 80 instituciones nacionales con 400 funcionarios.

Los tramites de identificación con la Registraduría Nacional, Sisben, libreta Militar, salud, vacunación, registros de víctimas y servicio de empleo, son los trámites más demandados por los asistentes.

Durante la Feria los asistentes también pueden disfrutar de presentaciones culturales, folclóricas, artesanales y gastronómicas.

Simón Gaviria, director del DNP, dijo que el programa ha permitido ayudar a más de 600.000 ciudadanos en más de un millón de trámites durante las 30 ferias que se han realizado en los últimos cinco años.

La estrategia será retomada el próximo año, la feria se hace en las zonas diferentes a las capitales para que las personas residentes en zonas apartadas tengan la oportunidad de realizar sus trámites rápidamente y de forma gratuita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad