Grupo Éxito espera vender 50% más durante el Black Friday
Para el viernes negro de las compras tendrá disponibles 60 mil productos con ofertas hasta del 80 por ciento en descuentos.
Medellín
Con variedad en artículos, alimentos y servicios el holding de retail Grupo Éxito asegura que espera superar ventas del 50 por ciento con la jornada de ofertas por internet conocida como ‘Black Friday’.
La organización comercial, que participa por quinta vez de la jornada, habilitó los canales de comercio electrónico de almacenes Éxito y Carulla para las compras anticipadas de Navidad, según Ricardo Henao, director de comercio directo del Grupo.
"Somos de los jugadores que empezamos a vender antes de la actividad del Black Friday. Desde hoy hemos tenido nuestro pre-Black Friday y los resultados han sido bastante buenos en todo el tema de visitas, ventas y estamos muy contentos", manifestó el director Henao.
Para el viernes negro de las compras habrá una disponibilidad de 60 mil productos con ofertas hasta del 80 por ciento en descuentos, añadió el directivo.
"Tenemos una oferta muy completa en toda la parte de electrodomésticos, en televisores, celulares, portátiles, en toda la parte de muebles, colchones en textil y alimentos", señaló.
Empresas como ésta y otras del sector de alimentos, electrodomésticos, turismo, entre otras consideran que las ventas son el equivalente a 20 veces más que las de un día normal del año.