Medellín

Rockeros desafían seguridad para una foto en tarima de Guns N’ Roses en Medellín

Esta es la historia de uno de los tantos fanáticos que disfrutará hoy del concierto.

CARACOL

CARACOL

Medellín

A sus 44 años de edad, Danny Robles tiene claro que debe luchar por cumplir sus sueños. Uno de ellos se cumplió en la tarde del martes, cuando se atrevió a vulnerar la seguridad del estadio Atanasio Girardot en busca de varias fotos y un video en la misma tarima, donde esta noche tocará la legendaria banda de rock Guns N’ Roses en Medellín.

Se describe a sí mismo como intrépido y habilidoso para colarse entre la logística de conciertos. También menciona en tono jocoso que no está disponible para la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pero que el haberse tomado la foto en el escenario, imitando la pose del video ‘Knockin On Heavens Door’, es todo un logro.

"Soy bueno pa’ colarme. Ahorita me subí. Estuve en la tarima general donde se para Guns N’ Roses para hacer la pose de Knockin On Heavens Door, hasta que me sacaron", relató Robles a Caracol Radio.

Como este bogotano, contador de profesión, un 60 por ciento de las 40 mil asistentes asumieron su travesía para no perderse a la banda de hard rock. Dice que no es la primera vez que hace de las suyas, pues en su lista de experiencias musicales, ya tiene cientos de millas y kilómetros de recorrido por el mundo.

"He estado en los Rolling Stone en Cuba, en Guns N’ Roses en Filadelfia con Axl Rose, pendiente de todas las giras, pendiente en Europa en conciertos de Iron Maiden", se ufanó.

No solo en el alma lleva los clásicos de Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, los idolatra en camisetas, gorras y manillas; también sobre su piel, en la misma que lleva tatuada la mística reflexiva de críticos como el vocalista y guitarrista de la agrupación Axl Rose.

"Tengo el tatuaje: La belleza casada con la muerte. Como algo paradójico, cuando se persigue algo como el dinero lo material es tratado…lo separa lo material de lo espiritual. Es como la crítica que hace Axel", justifica su osadía.

Con sus cuatro boletas de platino, las más costosas de la noche para estar en primera fila con su novia y sus amigos, Dany Robles dice que permanecerá en Medellín, incluso después del concierto con un único propósito: tomarse una foto con Axl Rose para terminar de cumplir en parte su sueño de niño, ser casi como una estrella de rock.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad