Ciudades

Pequeños y medianos empresarios se unen en contra de la reforma tributaria

El monotributo su principal dolor de cabeza

Pequeñas Empresas

Pequeñas Empresas(media22.elsiglodetorreon.com.)

Cúcuta

La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi) se suma las voces de protestas al considerar lesiva la reforma tributaria para pequeños empresarios de la ciudad.

Jairo Pulecio presidente de Acopi seccional Norte de Santander aseguró que el incremento del 19% en el IVA generará menor capacidad adquisitiva en los compradores, conllevando a una reducción significativa de las ventas.

“En últimas el recaudo terminará reduciéndose con ese incremento al IVA que tiene contemplado el Gobierno Nacional, el monotributo no va a ayudar al tema de la formalización y no ha a generar mayor ingresos”.

“La eliminación de pagos en efectivo va a generar que los pequeños empresarios estemos obligados a trazar nuestros dineros a través de la banco, con todos los costos financieros implica eso”.

Los representantes del sector les piden a los representantes de Norte de Santander defender a las clases obreras y trabajadores y las pequeñas empresas de la región quienes se verían seriamente afectadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad