"Hoy es el día más feliz para la región Caribe": Gobernador de Bolívar
Dumek Turbay destacó que la intervención a Electricaribe impulsa el desarrollo de la región Caribe

(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias
El gobernador de Bolívar destacó que la intervención a Electricaribe destraba el desarrollo en el cual se había estancado la región de la Costa Caribe.
Nuevamente el mandatario de los bolivarenses Dumek Turbay Paz se refirió contra la empresa Electricaribe la cual fue intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y resaltó que ahora la región Caribe puede pensar en sus proyectos de desarrollo con tranquilidad.
“Vaca muerta, por supuesto, era una vaca muerta para el desarrollo del Caribe colombiano, nos difamaron como mala paga y los mala paga son ellos, finalmente descubiertos y tercero, gracias, fuera de aquí.”
“Aleluya por fin se acabó nuestro tormento, se va de nuestra región una empresa que nos ha maltratado, que nos ha atropellado, que nos ha difamado, hoy es el día más feliz para la región Caribe, cuando se demuestra que la región caribe nos atropellan y nos maltratan no pueden seguir acá.”
El gobernador de Bolívar también asegura que la intervención de la compañía es el primer paso para que ya no opere en nuestro país.




