Ciencia y medio ambiente

CLIMA

Senador Serpa entre los afectados por vuelos atrasados en Palonegro

Más de siete horas duró el Senador de la República en el Aeropuerto Internacional Palonegro, porque el mal clima lo mantuvo cerrado durante gran parte de la mañana de este lunes festivo.

Senador Serpa entre los afectados por vuelos atrasados en Palonegro

Bucaramanga

Ni el senador Horacio serpa Uribe se salvó del mal clima que ha mantenido con cierres algunos aeropuertos del país entre ellos el de Bucaramanga que mantuvo restricciones durante gran parte de la mañana de este lunes festivo por condiciones meteorológicas.

Serpa que tenía vuelo a Bogotá a las 8 y 30 de la mañana duró más de siete horas en el Aeropuerto Internacional Palonegro, mientras mejoró el clima y pudo tomar vuelo.

El senador señaló que en estos casos solo queda tener paciencia, “son factores de clima, desde que llegué al aeropuerto lo vi tapado con neblina, después estuvo cerrado durante varias horas y ya pasada la tarde mejoraron las condiciones y se pudo abrir”.

La terminal aérea mantuvo problemas durante la mañana del lunes festivo, dos vuelos que venían desde Bogotá con cerca de 200 pasajeros no pudieron aterrizar y debieron desviarse hacia la capital del país y la ciudad de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad