VUELOS

Mal clima retrasó cinco vuelos en Aeropuerto Palonegro

300 personas que pretendían despegar desde Bucaramanga hacia Bogotá, Barranquilla y Medellín a las 5:45 de la mañana solo pudieron hacerlo después de las 6:00 a.m.

Este sábado cinco vuelos con destino a Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cúcuta que tendrían que despegar a las 5:45 a.m., solo pudieron hacerlo pasadas las seis, debido a los bancos de lluvia y la poca visibilidad sumada a otras condiciones meteorológicas que impedían la operación normal del Aeropuerto Internacional Palonegro.

Este hecho perjudicó a 150 personas que viajaban hacia la capital de República con la aerolínea Avianca, y otras 174 que tenían el mismo destino pero con LAN.

Asimismo, se afectaron tres vuelos de la empresa Easyfly, el primero con destino a Cúcuta en el que debían viajar 15 pasajeros, Medellín con 24 personas y Barranquilla con 13 pasajeros.

Tatiana Blanco, administradora del Aeropuerto Palonegro explicó que "el mal clima generó que a tempranas horas el aeropuerto contara con restricciones, sin embargo una vez fue mejorando el tiempo, los vuelos fueron saliendo y a esta hora tenemos normalidad tanto en aterrizaje como en despeje".

Según el Ideam en Bucaramanga la constante serán lluvias durante el día por lo que no se descartan restricciones durante este sábado en la terminal aérea.

Cargando