Denuncian uso excesivo de la fuerza en detención de mujer en el Sena
La persona capturada es Anabel Arias, hija del exrepresentante a la Cámara, Wilson Arias quien acusa a la Policía Metropolitana de Bucaramanga del supuesto atropello.

Bucaramanga
El sindicato del Sena en Santander denunció que de forma arbitraria detuvo a Anabel Arias, una mujer que acompañaba las protestas en la sede principal de la entidad en Bucaramanga.
José Wilson Carrero, presidente del Sindicato del organismo en la región oriental informó que un grupo de policías comandados por un mayor se llevó detenida a Anabel.
"Llegaron a agredirnos sin ninguna razón" explicó el directivo sindical.
A su turno, el coronel Clauder Cardona, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que la joven mordió a un oficial.
De acuerdo al coronel Cardona, la fuerza pública había llegado hasta el lugar con el objetivo de garantizar el acceso de los aprendices del Sena.
El padre de la joven capturada, Wilson Arias, exrepresentante a la cámara calificó de absurda la actuación de la policía.
"LO que se ve en un video es la manera como se llevan arrastrada a mi hija, una activista de los temas sociales e integrante de la comunidad LGBTI" informó el excongresista.
Anabel Arias se encuentra detenida en una estación de policía y de acuerdo a los oficiales que hablaron con Caracol Radio será presentada ante la fiscalía.




