Ciudades

Mincultura le rindió un gran homenaje a Cartagena

Esta jornada culminó con un gran montaje artístico, proyecciones de videos y talleres relacionados con el Patrimonio Sumergido.

Mincultura le rindió un gran homenaje a Cartagena

Mincultura le rindió un gran homenaje a Cartagena(Mincultura)

Cartagena de Indias

Ante más de 250 personas, entre cartageneros y de otros lugares del país, el Ministerio de Cultura clausuró el VII Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural ‘Cartagena, memoria emergente’. Bocachica fue el escenario del último día.

El VII Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural ‘Cartagena, memoria emergente’ fue organizado por el Ministerio de Cultura con el apoyo del Instituto Colombiano de Antropología e Historia -ICANH-, la Escuela Taller de Cartagena, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena -IPCC- y algunas entidades locales. Este evento fue organizado en el marco del Mes del Patrimonio que se celebró en septiembre en todo el país y que este año tuvo como lema 'Reconoce y Vive tu Patrimonio'.

Desde muy temprano los asistentes al Encuentro se dieron cita en el Muelle La Bodeguita para abordar una embarcación que los llevo al sector de Bocachica en la Isla de Tierra Bomba. Ernesto Montenegro, Director del ICANH fue el encargado de guiar esta ruta.

Esta jornada culminó con un gran montaje artístico, proyecciones de videos y talleres relacionados con el Patrimonio Sumergido que tuvo como sede el emblemático Fuerte de San Fernando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad