Ciudades

Muere niña de 4 años dentro de su ruta escolar en Cartagena

El cuerpo de la pequeña fue descubierto sobre el mediodía por el conductor cuando revisaba el vehículo.

Muere niña de 4 años dentro de su ruta escolar en Cartagena

Muere niña de 4 años dentro de su ruta escolar en Cartagena(Colprensa / Archivo)

Cartagena de Indias

En extrañas circunstancias murió una menor dentro del bus de su ruta escolar en el sector turístico de Bocagrande, en Cartagena. Las primeras versiones indican que la menor de 4 años, subió al bus que la llevó hasta el colegio, pero al momento de llegar a la escuela, no se bajó.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, la menor pudo haberse quedado dormida, y ni la maestra auxiliar, sus compañeros y el conductor se percataron de ello. Sobre el mediodía, cuando el conductor fue a retirar el bus del parqueadero, encontró el cuerpo de la menor en los asientos traseros.

De inmediato fue trasladada hasta el hospital Bocagrande, en donde confirmaron que no tenía signos vitales. La van cuenta con el servicio de aire acondicionado, por lo que es completamente cerrado, razón por la que las autoridades creen que la menor murió de asfixia al quedarse encerrada dentro del vehículo apagado. Desde el colegio, confirmaron que la menor no fue a clases.

Otra versión entregada por personas cercanas a la familia, indica que la menor sí se bajó del vehículo y estuvo normalmente en clases, pero de un momento a otro se sintió mal y al ser trasladada al hospital, murió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad