Investigan cinco muertes violentas en Bogotá
Todos los casos ocurrieron en hechos aislados en tres localidades de la capital.

Dos de estas muertes ocurrieron en la localidad Rafael Uribe Uribe, una en el barrio San Jorge donde un hombre fue atacado a bala y trasladado al Hospital Tunal donde murió, el otro en el barrio El Mirador donde un hombre recibió 18 impactos de bala y falleció de forma instantánea, en ambos casos las autoridades descartaron la hipótesis de hurto y los relacionan con venganzas entre bandas dedicadas a la venta de drogas.
Dos muertes más en hechos aislados ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar, una en donde un menor de edad murió en medio de una riña por la repartición de un botín que había acabado de robar con otras personas, el otro ocurrió en un restaurante.
"Son hechos aislados pero este último se trata de un señor que estaba comiendo dentro de un establecimiento público, llegan sicarios y le disparan, la víctima tenía antecedentes por porte ilegal de armas", manifestó la oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Sandra Patricia Sánchez Lagos.
El quinto caso de muerte violenta ocurrió en el centro de Bogotá, localidad de Santa Fe, donde un hombre fue atacado por desconocidos con un cuchillo cuando caminaba por las calles de la localidad.




