Ciudadanos arman 'frentes de seguridad' para protegerse de habitantes de calle

Comerciantes y vecinos de barrios como Veraguas, Primavera, San Francisco occidental, entre otros de la localidad de Puente Aranda, se armaron con palos y pitos para evitar que los habitantes de calle se tomen los parques de estos barrios que están muy cerca del caño de la Calle Sexta, de allí está población fue sacada y ahora deambula por todos estos sectores.
"Ya la comunidad está en alerta, está mirando qué se puede hacer, por eso se están generando unos frentes de seguridad para acompañar la gente desde Transmilenio hacia los barrios", manifestó el edil de Puente Aranda, Mauricio Avellaneda.
Más información
Los habitantes de la zona insisten en que están cansados con esta problemática porque los habitantes de calle consumen droga, hacen sus necesidades y roban en todas estas zonas residenciales.
De otro lado, grupos de religiosos y defensores de los derechos humanos denuncian que algunos habitantes de calle desaparecieron y le pidieron al Distritoque declare una emergencia humanitaria por esta situación.
Más información




