No se permitirá ingreso de menores de edad al concierto de Carlos Vives
La Alcaldía entregó claridades al respecto del evento principal de las fiestas de Pereira, ante el 'periplo' que han tenido algunos ciudadanos sin poder reclamar boleta.

Ciudadanos y María Teresa Aristizábal, jefe de comunicaciones de la Alcaldía de Pereira
12:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El concierto ni siquiera tendrá un área especial para menores.
Pereira
La principal aclaración es que al concierto no se permitirá el ingreso de menores de edad ya que ante las estrictas medidas de seguridad cuando se trata de la presencia de los pequeños, la Alcaldía decidió que el evento sea solo para adultos.
Además, y luego de que una ciudadana intentara reclamar su boleta pero en la Alcaldía le dijeron que aún no las tenían, en Apostar le respondieron que sólo dan boletas a quienes hayan pagado en este sitio y en Aguas y Aguas le aseguraron que solamente entregarían boletas a estratos 1 y 2, la Alcaldía respondió.
"En la Alcaldía tendremos disponibles las boletas en el punto de información del primer piso a partir de este jueves, en Apostar por ahora si es cierto que solamente pueden reclamar quienes paguen en esta empresa, pero buscaremos llevar a un arreglo con las directivas, en Aguas y Aguas ya estamos revisando la respuesta porque es falso que las boletas solo se entreguen a ciertos estratos, son para toda la ciudad", indicó María Teresa Aristizábal, jefe de comunicaciones de la Alcaldía.
Entregó otros detalles del proceso.
Escuche...



