El fatal desenlace del supuesto asesino de tres niñas en Tumaco
La investigación de la Fiscalía apuntó a un hombre que antes de ser capturado fue ajusticiado por una organización criminal.
El asesinato que conmocionó al departamento de Nariño: tres niñas de 13, 14 y 15 años, ya estaba por resolverse cuando el principal sospecho de cometer el crimen fue encontrado muerto en parecidas circunstancias a sus víctimas.
La Fiscalía lo tenía identificado y la Policía ofrecía una recompensa de hasta $30 millones por su ubicación. No fue suficiente para quienes al parecer conocían de su secreto criminal, lo encontraron primero, lo amarraron, asesinaron y dejaron en el mismo lugar donde fueron abandonados los cuerpos de las menores, el puerto de Tumaco.
Ahora la investigación de la Fiscalía a punta a los responsables de asesinar al supuesto victimario. Se trata de acuerdo a las primeras hipótesis de una organización criminal que controla el tráfico de drogas en esa zona del departamento de Nariño y que aseguró a la comunidad hacer justicia en contra de quien fue señalado de asesinar a las menores, así no estuviera plenamente probada su responsabilidad.




