Ciencia y medio ambiente

Concejales cuestionan protección costera

En la Corporación Distrital se debate sobre las obras inconclusas de la zona costera

Concejales cuestionan protección costera

Concejales cuestionan protección costera(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En la pasada sesión Concejo Distrital se plantearon los problemas que presenta la ciudad con las obras de protección costera detenidas. El concejal de la U, Cesar Pion, presentó una proposición donde solicita información referente al contrato que se adjudicó en el 2011 para la protección de la isla de tierra bomba que no fue cumplido a cabalidad porque el contratista faltó en algunas obligaciones.

“La protección costera en su momento fue detenida por Cardique, donde le decía al contratista que no se hicieron los estudios de impacto ambiental y el alargamiento de un espolón, nos estamos nutriendo de conceptos para hacer un debate muy objetivo, a la altura y con mucha ética” afirmó Pion González.

A la sesión fueron citados representantes de Dimar, Secretaria de Planeación, Epa, Secretaria del Interior, Cardique, Contraloría General de la República, el Interventor de la obra dragado del canal de acceso a la bahía de Cartagena y juntas de acciones comunales de los barrios Manga, Bocagrande, Castillogrande y Laguito, entre otros sectores de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad