Actualidad

Capturan en Cartagena pareja que hurtaba teléfonos celulares a transeuntes

La pareja intimidaba a sus víctimas con armas blancas

Capturan en Cartagena pareja que hurtaba teléfonos celulares a transeuntes

Capturan en Cartagena pareja que hurtaba teléfonos celulares a transeuntes(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el barrio Villa Sandra dentro de un reconocido Centro comercial, fueron capturados un hombre de 55 años y una mujer de 31 años de edad, los cuales agredieron físicamente a una joven trabajadora, 25 de edad a la cual le causaron una herida en el cuero cabelludo para poder hurtarle un celular de alta gama avaluado en la suma $1.550.000.

Cuenta la victima que cuando caminaba por la avenida principal, se percata que es seguida muy de cerca por esta pareja y que prefirió entrar al centro comercial para evadirlos, pero los presuntos delincuentes también entraron detrás de ella y la amenazan con un arma blanca para despojarla de su teléfono celular.


La joven forcejea con los delincuentes y es herida en la cabeza los gritos y las voces de auxilio alertan a la comunidad en general que da aviso de inmediato a la Policía del Cuadrante que los intercepta una cuadra más adelante les da captura después de encontrarle el celular hurtado y el arma blanca.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de hurto agravado y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad